Inscripciones

La inscripción se abrirá el lunes 2 marzo 2020 a las 9:00 h y será accesible desde esta página.

Faltan …

Información sobre la inscripción

  1. Para una adecuada gestión de la inscripción y matrícula en el congreso es muy importante leer y seguir las instrucciones publicadas en esta página.
  2. La inscripción se abrirá el lunes 2 de marzo a las 09:00 h y se cerrará el viernes 27 de marzo a las 23:55 h o bien antes si se alcanzan los 400 asistentes inscritos y confirmados.
  3. El lunes 30 de marzo se comunicará el listado provisional de admitidos. Desde este día hasta el 1 de abril se abrirá un periodo de reclamaciones y el miércoles 15 de abril se comunicará el listado definitivo de admitidos.
  4. El importe a pagar son 70 euros y se destinará íntegramente a los servicios de restauración que ofrece el hotel a cada participante. La formación es gratuita gracias al patrocinio y colaboración de las distintas instituciones públicas y entidades privadas.
  5. Es muy importante asegurarse, antes de enviar el formulario, que los datos introducidos son correctos: NIF, nombre, apellidos, email y teléfono móvil.
  6. La organización no se responsabiliza de las incidencias derivadas de no haber respetado estas normas o haber introducido datos erróneos en el formulario.
  7. Los datos solicitados en el formulario se recogen con el único propósito de gestionar la inscripción y certificación. Se han tomado todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la privacidad y protección de datos según la legislación vigente.
  8. La asistencia a la ponencia de alumnado el jueves día 23 de abril por la mañana será una actividad gratuita donde cada centro participante deberá sufragarse su propio gasto de transporte. Se convocará mediante invitación por email a los directores/as de los institutos de la isla estableciéndose un cupo inicial de alumnos/as de 3º y 4º ESO.
  9. La asistencia a la ponencia para familias del jueves día 23 de abril en Arrecife es libre, pública y gratuita. No será necesario inscribirse  en el congreso si solamente se desea asistir a ella. Sin embargo aquellos docentes que se matriculen en el congreso y estén interesados en asistir a esta ponencia, deberán indicarlo en el formulario de inscripción para poder disponer de una estimación anticipada del aforo necesario.
  10. Cuando la organización verifique que la inscripción y el abono de la cuota se han realizado correctamente, el participante recibirá un email de confirmación de su matrícula en el congreso.
  11. A cada persona inscrita se le asignarán 3 talleres atendiendo a sus preferencias y al orden de registro.  En principio se tratará de asignar a todos los asistentes el taller elegido en primer y segundo lugar. Por este motivo la asignación no se podrá realizar y comunicar hasta que se cierre definitivamente la inscripción. El tercer taller para cada asistente se asignará siguiendo el orden de inscripción.
  12. La tarjeta de acreditación del participante contendrá los iconos de los talleres concedidos. Se controlará el acceso a las salas de acuerdo con la asignación realizada.

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de inscripción enviar un email a: inscripciones@congresoineduca.es