Comunicado oficial

III Congreso de Innovación Educativa INEDUCA 2020
Aplazamiento de fechas al 12-13-14 noviembre 2020

Las entidades organizadoras del III Congreso INEDUCA 2020 a celebrar en Lanzarote informan de lo siguiente:

  1. Ante la situación generada por la propagación del COVID-19 y adoptando las medidas y recomendaciones ordenadas por las instituciones sanitarias y educativas del Gobierno de Canarias se ha decidido aplazar el congreso de innovación educativa INEDUCA 2020 inicialmente programado para los días 23-24-25 de abril 2020.
  2. Está previsto celebrar el mencionado Congreso los días 12, 13 y 14 de noviembre 2020 en idéntico formato de ponencias, talleres, comunicaciones y stands, tal y como se hará constar en la web del evento.
  3. La organización está trabajando para minimizar las molestias que este cambio de fechas pudiera ocasionar a ponentes, empresas colaboradoras, asistentes inscritos, etc. con los que se está contactando para informar de la logística que seguiremos para gestionar este cambio. 
  4. Se tratará de mantener el cartel de ponentes y talleristas en la medida de la disponibilidad que tengan en la nueva fecha propuesta. Una vez concretado se publicará el nuevo programa en la web del Congreso.
  5. A todos los asistentes inscritos se les devolverá mediante trámite bancario el total del importe abonado en concepto de los servicios de restauración del hotel. Se anulará su inscripción debiendo volver a realizarla cuando se abra el nuevo periodo de inscripciones a finales de septiembre.  Para cualquier duda o consulta en relación con las inscripciones deberán dirigirse a la agencia de viajes. 
  6. Las comunicaciones que se hayan enviado se tendrán en cuenta en la selección final ofreciendo posibilidad de actualización o retirada si su autor o autores lo estiman. Se abrirá un nuevo plazo de envío de experiencias en septiembre.
  7. Las entidades organizadoras agradecen el apoyo y comprensión de todas las instituciones, empresas y personas que, con tanta ilusión y compromiso, confían en esta iniciativa, emplazándolas a seguir colaborando en su celebración en noviembre de 2020. 

Arrecife 13 marzo 2020

PDF Comunicado