Acerca de

Bienvenid@ a la web del III Congreso INEDUCA 2020. Somos un grupo de docentes de Lanzarote que organizamos con mucha ilusión y cariño este encuentro. Ya estamos en la tercera edición de un evento que celebramos cada dos años y en esta ocasión volvemos a contar con el inestimable apoyo de instituciones, asociaciones, ayuntamientos, entidades y empresas.

Bajo el lema «Con otra mirada» el propósito de estas jornadas es dar a conocer proyectos e iniciativas de innovación educativa de Lanzarote, Canarias y resto de la geografía española que puedan servir de inspiración y modelo a los asistentes. Lanzarote, como el resto de las islas Canarias, se ha incorporado con fuerza a la comunidad global de innovación y formación en el ámbito educativo atendiendo a los distintos sectores que lo protagonizan: alumnado, profesorado, familias y entidades.

La actividad del jueves por la mañana, en el teatro Atlántida de Arrecife, se dirige al alumnado de los institutos de la isla. El jueves por la tarde en este mismo espacio se ofrece una ponencia específica para familias y público en general donde también está invitado el profesorado interesado.

El resto de actividades, el viernes tarde y el sábado mañana y tarde, en el hotel Beatriz Costa Teguise, se han preparado pensando en la participación de profesorado de cualquier etapa, nivel, área o materia. Se ofrecen ponencias, talleres, comunicaciones y exposiciones en torno a los tres ejes temáticos fundamentales en la innovación educativa: metodología, convivencia y tecnología.

Esta oferta formativa se complementa con el espacio de feria donde las empresas colaboradoras disponen de stands y tiempos para presentar, dar a conocer y realizar demostraciones de sus recursos didácticos.

El encuentro comenzará en …

¡Te esperamos!