Ponencia ‘Una forma diferente de entender la comunicación’

Publicado por admin en

Título

‘Una forma diferente de entender la comunicación’

Ponente

Javier Cebreiros

Contenido

A través de explicar las bases de algo superior a la motivación (el sentido) y con el foco puesto en las emociones, se desarrolla una teoría de comunicación de las personas basada en la autenticidad como elemento diferencial. De forma amena y con base científica, comparte ideas relacionadas con la pasión, las emociones y la capacidad social de los seres humanos. Una conferencia animada y cargada de ideas que giran en torno a potenciar la capacidad de los asistentes con el fin de animarles a obtener mejores resultados personales y profesionales.

Currículum

Doctor en comunicación y graduado en Dirección de Empresas. Es fundador de la iniciativa gallega ensaia.com y bloguero del Huffington Post.

Autor de libros como ‘Olvida tu lenguaje corporal’ (5ª Ed. 2018) y ‘Ser feliz no implica ser idiota‘ (2ª Ed.2011)

En 2018 fue uno de los 25 participantes seleccionados por las Naciones Unidas, para su programa ‘Emprendedores para el cambio social’.

Colaborador habitual en medios de comunicación, en los últimos años ha impartido más de cien conferencias en diferentes organizaciones, escuelas y países acerca de cómo comunicar eficazmente.

Contacto

Categorías: Ponencia