Bienvenid@ a la web del II Congreso INEDUCA 2018. Somos un grupo de docentes de Lanzarote, y gracias al inestimable apoyo institucional y de distintas entidades, organizamos con mucha ilusión, la segunda edición de este encuentro. Te invitamos a participar en él.

El propósito de estas jornadas es ofrecer la oportunidad de conocer proyectos y acciones de innovación educativa de ámbito nacional e internacional creando un espacio de debate e intercambio de ideas y experiencias. Lanzarote, como el resto de las Islas Canarias, se incorpora a la comunidad global de innovación y formación en el ámbito educativo atendiendo a los distintos sectores que forman una comunidad educativa: alumnado, profesorado, familias e instituciones. La charla del jueves tarde está destinada a las familias y público en general. El resto de actividades se han preparado pensando en la participación de profesorado de cualquier nivel, área o procedencia geográfica y profesional.

Se ofrecen ponencias, talleres, comunicaciones y exposiciones en torno a tres ejes temáticos fundamentales en la innovación educativa: metodología, convivencia y tecnología. Esta oferta formativa se complementa con el espacio de feria donde las empresas colaboradoras disponen de stands y tiempos para presentar, dar a conocer y realizar demostraciones de sus recursos didácticos.

¡Te esperamos!