Ponencia:
«I Wish I Knew Then What I Know Now»

Ponente:
Richard Gerver

Resumen: 
Richard utilizará su experiencia como directivo de un centro escolar y ahora experto en innovación educativa, para explorar cómo podemos innovar como educadores y hacer algo diferente con el alumnado que nos ocupa. Es necesario mejorar nuestra cultura y poner en práctica ideas nuevas para conseguir que el cambio sea sostenible, productivo y agradable.

Currículum:

Richard Gerver ha sido descrito como uno de los líderes más inspiradores de su generación. Los tres principios centrales que sustentan la filosofía de Gerver son la comunicación, el empoderamiento y el impacto. Sus ideas sobre el cambio, el liderazgo y la educación son únicas gracias a su extraordinaria trayectoria, que lo ha llevado a pasar de ser un director galardonado de un colegio a miembro de dos empresas internacionales, incluido Cordant, el grupo de reclutamiento más grande de Europa.

Tras dejar su trabajo después de 20 años en educación, comenzó a investigar la conexión entre un gran liderazgo, el potencial humano, el cambio y la innovación. Esto le da la oportunidad de asesorar regularmente a gobiernos, grandes corporaciones y asociaciones deportivas de todo el mundo, incluidos Google, UK Sport, Visa y Microsoft. Dos veces ha sido nombrado «Orador comercial del año» y ha escrito tres best-sellers aclamados por la crítica. El número uno de los más vendidos, ‘Simple Thinking and Change’; ‘Aprende a Amarlo, Aprende a Liderarlo’. También ha escrito ‘Crear Hoy la Escuela del Mañana’, ampliamente considerado como uno de los libros más importantes jamás escritos en educación. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas, incluidos chino, coreano, árabe, español e italiano.

Los discursos de Richard son siempre apasionados, provocativos y humorísticos; gracias a su estilo natural y honesto. Cualquiera que sea el sector en el que trabaja Richard, sus principios siguen siendo los mismos: las organizaciones deben recordar que los sistemas y las estructuras no cambian ; la gente es la que hace que estos cambien. Para asegurarnos de obtener lo mejor de aquellos con quienes trabajamos, lideramos y servimos, debemos comprometernos a desarrollar la comunicación, la comprensión y las acciones que conducen a una cultura de empoderamiento que tenga como resultado un impacto demostrable a largo plazo.

Traducción:

La ponencia se impartirá en inglés. Los asistentes que lo deseen dispondrán de un sistema de traducción simultáneo al castellano.

Presentación:

richarGerver
Categorías: Metodología